5 sep 2006

De luto

Un minuto de silencio. La democracia fue asesinada. ¿Quién dio el tiro de gracia?, el TEPJF; pero Televisa, Fox y los empresarios ya habían desangrado al país. Un minuto más, por los millones de mexicanos que seguirán pasando hambre, y se ahogarán en un mar de spots mediáticos. Otro, por los que morirán en la frontera. Otro por los que ya han muerto en complacencia de la ineficacia e inoperancia del gobierno foxista. ¡Vamos bien! ¡Qué no quepa la menor duda!, esas frases que escuché hasta el hartazgo estos días, confirmaron que las cúpulas del poder sellaron muy bien sus acuerdos. México está secuestrado. Y es violentamente torturado. Caminemos sobre los escombros de la democracia y las instituciones, caminemos sobre los cadáveres y la sangre de quienes dejaron su vida por el país que hoy le pertenece a un puñado. Bienvenidos a la era de los spots, de la realidad simulada, de la dictadura disfrazada de democracia, de una política teatral.

3 comentarios:

Betty dijo...

Hola Aarón, comparto tus ideas, que visión tan clara, concreta y cruel de poner ante nuestros ojos los "jóvenes" el futuro o presente del país, excelente crítica.

yolanda dijo...

chaparro con este si te llevas el diez, la verdad, la realidad que planteas da miedo pero no es mas que la realidad que no muchos pueden ver, gracias a las vendas que años atras nos han sido puestas sin siquiera avisarnos. Te felicito por esa capacidad que tienes de poder levantar la voz y expresar de esa manera tu preocupacion por nuestro pais. Deseo de corazon que muchos chavos lean esta pagina y se den cuentan de las porquerias que dia a dia pasan en México, nuestro mexico.
¡ Alzen la voz y rescatemos a nuestro pais de una vez por todas !

Luxxx dijo...

si guardáramos un minuto de silencio por cada una de las tragedias del día, del mercado de lágrimas que nos tocó como país, nos esperaría un siglo de silencios ruidosos, molestos, insatisfechos.