20 ene 2009

me devoro mañana

Mi mano garabatea palabras que se derrumban, tras ficticias raíces de una tierra imaginaria. El polvo cubre mis pasos, que esperan impávidos las matanzas venideras; entre escombros de lo absurdo quedaron mal puestos mis recuerdos del porvenir, de los días perecederos. Me devoro mañana en tu respiro, en mi sangre derramada, en los árboles que envejecerán hasta ser semillas.
Se desvanecen mis ojos en un desierto obsoleto, en pedazos del ocaso que se desbordan por los huecos del tiempo baldío. El olor permanece punzante, no se borra la silueta que devora el tenue sonido de mi niñez lejana, en la falaz alborada mi rostro queda esparcido en cenizas nauseabundas, ya sin arterias.
Cuando yo era viejo probablemente, caminé sin pies ni olvidos, tampoco recuerdos. Sonrío a ese pasado que duerme infausto entre fantasmas paranoicos, huérfanos todos. La paradoja en la palma de mi mano, pandemia que habrá de devorarme, que irrumpe mi raudo peregrinaje. Y el cementerio queda vacío bajo el aciago sol.
Siguen las danzas infinitas envueltas en fábula, vuelve entonces la náusea como un vendaval. Y la música aún espera tu mirada. Sobre los ígneos campos mi cuerpo se hunde en tus manos, mi aliento se dispersa en los espejos del abismo. Ámame, cuando las fábulas se agoten, cuando el tiempo deje de existir.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

uhmmm se lee raro... te dije q si no entendia te preguntaria...
me sigue quedando la duda si estas bien... te lo prgeuntare por msn aki no se debe chismear XD

mñn te ire a ver un rato
lo prometo! :)

Anónimo dijo...

ese ese es s s s s s s s. .jajaja, pues esta bien abstracto lo que escribiste , pero es agradable cuando lo lees, esta chido.

Buena vibra y mucha en ergia positiva
REggae

Fernando PC.

Anónimo dijo...

tssssssssss!! rifadoo!! esta cabrón, hay cosas que yo quisiera decir o escribir, y no puedo, y leo esto y tss, y no mms, la facilidad de expresar y escribir..!!
RIFADO el brother!!!

Buena vibraaa.!!!

Urick

Anónimo dijo...

kiero pensar ke no es tu sentir y que es un estilo literario poder imprimir eso ke me haces sentir

...y debo konfesar que extraño leer tus inimaginables aventuras en aldeas tejidas por la mugre de los niñso que odian asearse...tu inocencia

te xtraño viejich...deseo ke estes bien, realmente bien...:(

Anónimo dijo...

la del komment de arriba soy yo..por cierto nadie duda de tu talento, solo tu!!! oschhhhh...

vonbondie

Anónimo dijo...

loquetodos desean no??'aunque almomento nadie sepa exactamewnte que hacer contanto amor....braille.

Inconnue... dijo...

"Ámame, cuando las fábulas se agoten"

ámame, entre las lineas de los cuentos y las estrellas.

ámame, aunque yo ya sepa el fin de todas ellas...

ámame, a pesar de que esas historias ya no gusten.



Un beso y un abrazo, esperando que estas cosas se digan entre los alientos del licor, ja!

Anónimo dijo...

me agrada leerte. Siempre me dices algo nuevo en esa tu vejez ausente. Oye!... Te mando un abrazo bien fuerte, hace dos meses quería quedarme vacío, más, para hallar nuevas respuestas... Extrañé la neblina del balcón.
Mannu

Abel Reyes Solano dijo...

Como anteriormente escribieron ya los que se deleitaron con tus palabras, es una actividad muy grata poder conectarnos a tu cabeza por medio de lo que nos cuentas y pues sólo quiero agregar que para estas cosas solo tú eres quien le da el espacio.

Hasta la próxima carnal, ojalá pudiera escribir como tu mente y articulaciones motoras lo permiten.

aarongq dijo...

amar entre las líneas del metro también sería interesante viejita, jeje. Inconnue gracias por el comentario y por las charlas en el diván... los licores ya vienen, desde el licor de melón hasta las aguas locas que el chamán le mandó a hacer a vinicio...

mannu... yo también quisiera quedar vacío en ocasiones, en esos días en que nos damos cuenta que cargamos heridas imaginarias y ficciones de nosotros mismos. El balcón sigue esperando... aunque por breve tiempo quizá... un abrazo carnalito, uno retehartojuerte