25 nov 2007

Postdata

Estas ahí, como una gripe mal cuidada. En el balcón, bajo soles artificiales, luna llena de hombres lobos y otros cuentos paganos; estrellas que se quedaron dormidas en el sillón. Me extravío -por tercera vez seguida- en el humo, en los restos calcinados de aquella casa abandonada. Al fin se extinguió tu olor de las sábanas, aunque permanece el sabor amargo en la lengua, en el ojo onírico que se niega a pestañear. El viento frío anuncia el cambio de estación, donde ya no brilla el sol de domingo por la mañana, donde la transparente noche dura un poco más a mi lado. Al menos hubieras disparado de frente, si ya me tenías a quemarropa. Miro desde la playa los fuegos artificiales, converso con los ausentes, las olas me alcanzan finalmente.

4 comentarios:

Gutiérrez Oz dijo...

acabasde entrar amilista de genteporabofetear...-amiyase convirtiò en pulmonìa-

Ro dijo...

Awww me encantó lo q escribiste ^^

spero sacar a la luz algo d lo que yo scribo, t digo que no es muy bueno :S pero bueno, no me caería mal un punto d vista :)


Saludineeeees

Ro.

GisReyes dijo...

Uhh está muy padre vecino! :) me gustó ....sólo que "ouch" je... yo diríiiia igual q Ro pero mis escritos no son tan buenos..

Salu2! Buen día!

Kipa

GaBaT dijo...

chale loko, parese q kuando hicist este, komo q t desilucionaron o algo q ya tenias guardado.....pero nada mal, me gusto, t qedo chidillo.