24 jul 2007

Obertura 2.

Mi boca irremediablemente ha quedado ciega, mis ojos ya no besan suavemente mis venas secas, piezas sueltas; de sueños adormilados, que susurran pieles, sin letras ni voces, y afortunadamente sin oídos. Caen las manzanas desnudas desde el fondo de la tierra, nosotros en medio de la extinción, sinfonías al azar espacios en blanco del mundo, paredes que respiran más profundo, que sueñan su respiro en el no retorno Vacío. Hoy amanezco descalzo, los muros se desquebrajan, cada violín en tu espalda y las fábulas desesperadas Café negro por la mañana el mundo por unos pasos un suspiro del silencio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Aarón, pues que por fin se me hizo pasar a dejarte unas líneas.
Creo que hoy amanecí descalzo...
en fin. gracias por compartir lo que sé significa mucho para ti. También espero poder leer más haikus, me gustan y aún conservo algunos que me enviaste y no estaban terminados.
bueno chavo, de verdad que es un placer tenerte por aquí..
Un abrazo desde el Bajío.

ana lydia t. dijo...

hola solo me gustaria mencionar que el ultimo escrito de nombre obertura me parecio muy bello algo sentimental, pero eso es muy bueno en un poema me gusta como escribes muestras mucho sentimiento y mucha pasion como te lo mencione en el msn en conclucion esta muy chido se me hace que de aqui me voy a piratear algunos para sacar ideas para mi.

bueno espero poder leer mas cosa luego nos vemos byebye.